jueves, 7 de agosto de 2014

Rafa Fleita: Como tu amor y mis besos

Un precioso poema de Rafael Piedehierro Holguera hecho canción por Rafa Fleita.
Aquí está el enlace al vídeo que servidora ha hecho con imágenes de obras de Rafael Piedehierro. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=7cNTYiTsiuc&feature=share


COMO TU AMOR Y MIS BESOS.


Quiero esculpir el viento,
darle color a sus ecos.
Recogerle los sonidos
en ramilletes intensos.

Darle cuerda a las estrellas
para que se muevan solas.
Adormecer los luceros
con besos de caracolas.

Y que bajen las estrellas
con tus ecos y los míos
hasta la playa sin forma,
donde yo busco cobijo.

Y se fundan caracolas
con estrellas y silencios,
con arena rosa y blanca,
con tus besos y mis besos.

Con amor blanco y sin mancha,
con amor de mil decenios,
con amor que funden espadas,
en los amores eternos.

Blanco cielo, blanca agua,
blanco mi amor y tu cuerpo
comola Naday el Todo;
como tu amor y mis besos.

Besos de amor,
Siempre contigo,
cielo. Como tu amor y mis besos.

Rafael Piedehierro Holguera

No hay comentarios: