sábado, 4 de octubre de 2014

Impresionante canción de Rafa Fleita, "Polvo de luz"

Ayer Rafa Fleita compuso y grabó una canción sobre un poema de su amigo Cristobal Manuel Nuñez Hernández, que nos visita unos días. Escucho la canción con mucha emoción. Me ha impresionado muchísimo y la manera en que la canta Rafa me parece hermosa y espectacular. La letra me recuerda las palabras de 'Abdu'l-Bahá "...pues el amor es luz, en cualquier morada que habite, y el odio es oscuridad, dondequiera que haga su nido." y partes de una Tabla suya conocida como Tabla del amor: "...El Amor es la bondadosa luz del cielo ... el vínculo vital que, de acuerdo con la creación divina, es inherente a las realidades de las cosas.... El Amor es la luz que guía en la oscuridad,...El amor es la más grande ley que rige este potente y celestial ciclo, el único poder que une los diversos elementos de este mundo material, la suprema fuerza magnética que dirige los movimientos de las esferas en los dominios celestiales....

Os dejo el enlace la canción el la página oficial de Rafa:

http://www.reverbnation.com/play_now/song_21948237

1 comentario:

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola, María. Preciosas tus obras...una maravilla. ¡Vaya pareja que formáis tu esposo y tú!...a cual más artista. Tú con tus manos y tu pluma y él con su música y su voz. Ya sabes que sus canciones nos gustan mucho, tanto a mi marido como a mí. En cuanto a tus obras...me admiran...no sé cómo puedes tener esa vista y pulso tan estupendos..y además, tan buen gusto para hacer algo tan perfecto. Un abrazo, amiga.