viernes, 11 de abril de 2014

TU MIRADA

TU MIRADA

Tus te quiero son perlas en tu iris;
inmenso universo de cristal,
me desvelan los sueños de tu lira,
brillantes farolillos en el mar.

Inmenso universo de cristal,
tus caricias son ondas movedizas;
brillantes farolillos en el mar;
me regalan los besos de tu risa.

Tus caricias son ondas movedizas,
tesoros que la marea descubrió;
me regalan los besos de tu risa,
saltando en el cofre del amor.

Tesoros que la marea descubrió,
tus abrazos son luna en mi cielo
saltando en el cofre del amor,
luciérnagas bailando en tu pelo.

Tus abrazos son luna en mi cielo,
destellos estrellados en el sol,
luciérnagas bailando en tu pelo,
canciones entonadas con candor.

Destellos estrellados en el sol,
tu mirada es llama perdurable,
canciones entonadas con candor;
es mi espejo, el halo de tu arte.

Tu mirada es llama perdurable,
montañas escaladas del ayer;
es mi espejo, el halo de tu arte,
secretos encontrados en mi ser.

Montañas escaladas del ayer,
me desvelan los sueños de tu lira,
secretos encontrados en mi ser;
tus te quiero son perlas de tu iris.

Badajoz, 20 de marzo de 2013

Os dejo el enlace a la canción que Rafa Fleita compuso con esta letra.
Solo tenéis que pinchar "All songs" y buscar el título.

http://www.reverbnation.com/rafafleitacantautor


No hay comentarios: